miércoles, 7 de febrero de 2018

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS 2017

Para la fiesta  de Navidad y con motivo de las misma, en clase y a nivel de centro realizamos diferentes actividades durante diferentes días, los últimos antes de las vacaciones:

1) Realizamos nuestro gorro de Papá Noel y nos retratamos con la seño Lucía, quien nos ayudó grapando las cintas de cartulina para poder colocar los gorros como diadema.







2) Hicimos nuestros Christmas para regalar a nuestras familias, aunque siento no poder enseñaros fotos de los trabajos porque he perdido las fotos. He tenido algunos problemillas y alguna mamá me ha tenido que echar una mano para poder recuperar algunos archivos.

3) Hicimos la carta para sus MM. los RR. MM.. y acudimos a ver el Belén que realizaron los mayores (con la guía y dirección de la seño Alicia de religión católica) y que ganó, por cierto, el primer premio, un belén confeccionado con esponjas de baño, ¡¡muy original.!!




 4) Aprendimos un villancico:


5) Hicimos un desayuno conjunto donde cada uno trajo de casa lo que quería comer de dulces típicos de Navidad.
En la siguiente foto solo los vemos distribuidos en la mesa común que improvisamos:




6) Acudimos al pabellón de gimnasia para ir a ver el Belén viviente, organizado por el AMPA  de nuestro cole y entregar allí nuestras cartas a los Reyes MM.






 





7) Y la fiesta, donde pudimos escuchar villancicos de algunos cursos de Primaria y ver un teatro.






Para más información pinchar en el enlace que os dejo aquí abajo:

http://colegiojosecalderon.blogspot.com.es/p/cosas-de-mi-cle-2017-7-2018.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.