viernes, 13 de octubre de 2017

Primeros días de clase

Como todos sabéis, el curso escolar 2017-2018 dió comienzo el 11 de septiembre. A partir de ese día empezamos a conocernos tod@s así como a disfrutar de las instalaciones del centro y de nuestra propia aula. Tengo que deciros que evidentemente la clase ya tiene otra apariencia, pero me parece interesante que veáis a los peques desde los primeros días. Un buen inicio siempre es importante para ir adquiriendo conquistas, por muy pequeñas que sean. Y tengo que decir que hemos pasado nuestro propio periodo de adaptación (ya que ellos tuvieron el año pasado a su seño Rocío, a la que queremos saludar desde aquí y desearle que le vaya súper bien) conociéndonos mutuamente. Y desde luego lo hemos superado muy requetebien.

 Aquí los tenéis:

En el aula jugando por equipos para rotar pasado un tiempo prudencial.

 En el patio disfrutando de las diferentes zonas









Dentro del aula surgió un tema relacionado con el babi. Algunos no sabían lo que era un babi y otros si. Los que lo sabían, se ofrecieron para ponérselo y abrochárselo allí delante.

 EN EL AULA MOSTRANDO NUESTRAS HABILIDADES. 
Jorge terminó el primero con el babi abrochado y así de orgulloso lo lucía.

 Daniela observaba con detalle a su amiga María.


Primera sesión de inglés  en el aula de 4 años durante este curso.
 Aquí estamos esperando a nuestro maestro de inglés , el teacher José Manuel. 

 Después de desayunar todos cogen  un cuento (las primeras semanas) y un voluntario después contaba con sus palabras de qué trataba su cuento. Esta actividad la haremos en nuestras visitas a la biblioteca, en futuras ocasiones.

Trabajando en clase, bien aplicados...





Alejandro haciendo de encargado en la asamblea.

Hasta aquí ...las fotos de los primeros días de cole.Esperamos que el curso sea estupendo y aprendamos muchas cositas nuevas y que todos os quedéis con nosotros para conocer todoo casi todo de lo que vayamos haciendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.