miércoles, 12 de octubre de 2016

Nuestra primera salida.

No es muy corriente en nuestro centro hacer una salida con los alumn@s de tres años  durante  el primer trimestre, pero este año ha sido la excepción. 
Tras la apertura de un parque de bolas en Villanueva de la Concepción, se nos invitó al ciclo de Infantil y primer ciclo de primaria (a los de 1º), a ir allí y disfrutar de las instalaciones que se ofrecen. Sin cuestionarnos el hecho de que estábamos casi recién salidos del periodo de adaptación, nos dispusimos a pedir autorizaciones a las familias para poder ir todo el que quisiera a esa salida. De lo que si estábamos seguras es que sería un gran éxito para mis peques, ya que es algo que llama mucho la atención de los niños y niñas.
Así que el martes de la semana pasada, nos fuimos hasta allí.

Desde el blog quiero dar las gracias a los dueños y responsables del parque, por el trato que nos dispensaron y la posibilidad que nos dieron de conocer dicha instalación.

Al principio hubo quién no se atrevió a meterse con los compañer@s dentro del parque, hasta que vió cómo los demás disfrutaban como locos, saltando, pasando de un lado a otro, cogiendo bolas, tirándose por el tobogán...en fín,  lo que se hace en un sitio como este, jijijiji.
Y por fín decidió quitarse también sus zapatos para correr hacia dentro del "mágico lugar".




¡¡¡Los demás ni se lo pensaron!!! Mirad:






 



Aquí os dejo la foto de un folleto del lugar para quienes no lo conozca todavía. Y animaros a que lo utilicéis, está muy apañado para distintos tipos de celebraciones.


¡¡¡Mucha suerte!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.