sábado, 9 de julio de 2016

¡¡Tras el parón viene el aluvión!!

Tengo que empezar pidiendo disculpas a las familias de mis alumn@s y a los seguidores del blog en general, por no haber podido seguir el ritmo de publicaciones que venía haciendo. El último mes ha sido muy apretado en actividades y no he tenido tiempo real para dedicarme a publicar los posts pendientes. Ahora os voy a ir dejando algunas cositas para que os hagáis una idea de lo ajetreado que hemos estado.

Para situaros, os comento: este año terminaba etapa con mis peques, un grupo maravilloso al que "me ha costado la misma vida" despedir. Cada año se me hace más difícil. Pero para seros sincera, esta vez creía tener mis sentimientos bien controlados, aunque no fue así. Además teníamos entre manos la fiesta final de curso y, cómo no, el baile. Y por supuesto la fiesta del agua y otras cosillas más.
Pues bien, aquí tenéis las imágenes de los ensayos en el Polideportivo de Vva. De la Concepción:








Aquí estamos, "entregándolo todo" para que saliera muy bien el baile el día de la fiesta, ensayando con nuestros pompones, (bueno menos yo, que aún no los había conseguido). Y para quienes no nos vieron el día de la fiesta y ya que no tengo en mi poder, en esta ocasión, la grabación del baile, os refiero que el  tema del Baile fue el "Picki Picki," todo un exitazo del verano, jijijiji.






2 comentarios:

  1. Así andamos todos las últimas semanas de curso. La despedida muy emotiva,3 años son muchos y todos los peques dejan su huella. Feliz veranito y recupera fuerzas que el curso próximo llegan los 3 añitos no?;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Eva, tienes muchisima razón. Y si, el año q viene tengo los tres años. Volvemos a empezar. Un abrazo y feliz verano.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.