viernes, 12 de febrero de 2016

Última parada: París.

Antes de abandonar Londres para comenzar nuestra aventura viajera, nuestro grupo se hizo su primera foto en el lugar más típico de la capital de Reino Unido.  Y mirad qué guapos salimos:





Dispuestos para viajar con Willy Fog alrededor del mundo hicimos  nuestra primera parada en "la ciudad del amor". París, por sus atractivas calles, sus importantes monumentos y la posibilidad de navegar por el Sena a la luz de la luna, se convierte en la indiscutible ciudad de los enamorados. Nosotros hemos podido aprender muchas cositas acerca de París: de la Torre Eiffel y otros monumentos, así como su ubicación en el mapa y personas que destacaron por aquella época.
En esta ocasión hemos tenido nuevas aportaciones para el aula:



Un plano de París





Una réplica de la Torre Eiffel  y un mural con diferentes entradas a lugares: Louvre, Torre Eiffel y Disneyland París.
Además un croquis con los distintos lugares que visitaron los papis de Celia cuando visitaron la ciudad, que es quien aportó tan valioso material.


Para conocer más cositas de París hemos estado utilizando la siguiente página web, muy completa, por cierto, y que os recomiendo que visitéis.





Ángel haciendo su Arco del Triunfo. 

Nuestro mural está quedando de la siguiente forma:


Y si os dais cuenta, en el panel de corcho están colocadas las casas que empezaron a construir los peques la semana pasada.
¿Queréis seguir nuestra pista?...Pues estad atentos, pues la próxima semana llegaremos a Italia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.