domingo, 27 de diciembre de 2015

Teatro: FROZEN

Rayando ya la fiesta de Navidad y nuestra vacaciones,  el día antes de la fiestecilla, fuimos al salón de actos del Ayuntamiento para ver una función de teatro sobre uno de los personajes más queridos por los más pequeños. Se trataba de FROZEN. Lo niñ@s estaban ansiosos y querían que empezaran, pues se estaban haciendo de rogar. 


Por fin dió comienzo la función y la alegría saltó inesperadamente, entre canción y canción hubo una información que hizo saltar de alegría a cuantos estábamos allí.


Lo personajes no estaban entendiendo tanto bullicio pero la noticia fue que...


siiiii....cayó el gordo en Villanueva de la Concepción y muchos de los vecinos fueron agraciados con el mayor premio de la lotería de Navidad 2015.



Tal era la alegría incontenida que, nada más terminarla función, acudimos en masa a abrazarnos y finalizamos haciéndonos fotos con los personajes del teatro. No se si se enteraron al final de la noticia por lo que armamos, aunque creo que intuyeron algo.


Desde este humilde espacio quiero felicitar y dar mi enhorabuena a todos los agraciados con el gordo de navidad, a conocidos y menos conocidos.
¡¡FELICIDADES!!





4 comentarios:

  1. Halaaaa!
    ¡Qué bien!
    Enhorabuena a los premiados.

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, monstruito? No te puedes imaginar la que se armó en cuestión de segundos. Y es la primera vez que estoy tan cerca del gordo. Siempre he visto por la tele la típica escena de la gente saltando de alegría. Y parece que nunca lo vas a vivir tan de cerca. Y mira por donde, este año he sido testigo de toda esta algarabía. Yo me alegro muchísimo por el pueblo y sus vecinos.
      Un abrazo y me alegro mucho de verte por el blog de nuevo.
      Felices fiestas.

      Eliminar
  2. Hola. menuda suerte ir a ver la representación de Frozen un personaje que les apasiona. Ya leo que todos quisoeron hacerse foos al final de la función. Seguro que fue un día que no olvidarán. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no lo olvidarán ellos ni nosotros. Un abrazo Marta, y felices fiestas también para tí.

      Eliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.