Seguidores

domingo, 12 de abril de 2015

Triple premio PARABATAIS. Y enhorabuena a los nominados.

Entre las  cositas que tenía pendientes por colgar en el blog se encuentra  un premio. Casi a principios de la semana pasada, nada más regresar de las vacaciones, tuve  la  inmensa alegría de saber que Lina Guerrero del blog "El rincón del duende travieso" (a la que ya considero amiga fiel e incondicional) me concedió el premio Parabatais. Diez días después vuelvo a recibir el mismo premio, esta vez de mano de María del Mar Solaz Valero, del blog María del Mar.  A las dos agradezco enormemente su nominación y os animo a que las visiteis en los respectivos blogs. No os defraudarán, os lo aseguro.

Pero si  me dió alegría la nominación, mayor ilusión me hizo  conocer el significado de este premio, relacionado con el COMPAÑERISMO Y HERMANDAD ENTRE BLOGUER@S, siendo nombrada así como una parabatais. Gracias, amiga. 



Pero mi alegría se ha vuelto a duplicar, pues fui nominada con el mismo premio por Carmen Parets del blog "Catacricatacrac", a la que le agradezco infinitamente también que se haya acordado de mi blog.
A las dos, mi más sinceras gracias y mi cariño.

Las normas de este premio son:

  1. Agradecer públicamente a quien te lo a concedido.
  2. Poner la imagen del premio en la entrada del blog.
  3. Nominar a quince compañer@s.
  4. Comunicar la nominación a l@s premiad@s.
Yo también me he encontrado con un grupo de  parabatais durante estos cinco años, algunos están presentes desde el principio y otros  se han ido añadiendo durante el camino. A tod@s os quiero agradecer ese apoyo constante y compañerismo así como fidelidad.
Y aquí van mis nominaciones:

A todos os doy mi más sincera enhorabuena.





8 comentarios:

  1. Te he dejado en mi "rinconcito" un "regalito" que espero que te agrade.
    http://msolazprimariasantonegro.blogspot.com.es/2015/04/nominacion-premios-parabatais.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maria del Mar, muchísimas gracias, de todo corazón!!!. Gracias por acordarte de mi. Con mucho gusto me pasaré por tu rinconcito, como tu le llamas, para recogerlo. Un enorme abrazo.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Seño. Me hace mucha ilusión y me lo llevo encantada a mi blog de premios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre...te lo mereces, Ana. Eres mi gran Parabatai. Felicidades de nuevo y ...seguro que recibirás muchos más.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el merecido premio. Saludos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sole. Me alegra verte por aquí y gracias por dejar tu comentario.
      Saludos

      Eliminar
  4. Ana ... DISFRÚTALO ... MERECES ÉSTE Y MUCHOS MÁS POR TODAS "TUS COSITAS BLOGUERAS" COMPARTIDAS QUE SIEMPRE REFLEJAN GANAS Y ESFUERZO ... Y ... MIL GRACIAS ...ME HACE UNA ENORME ILUSIÓN RECIBIRLO "DE VUELTA" DE TUS MANOS ... LO RECOJO CON EL MISMO CARIÑO QUE SE QUE ME LO ENTREGAS ... EL APRECIO ES MUTUO ..."ES BUENO SABER QUE ESTÁS AHÍ"... MILLONES DE BESOS "PARABATAIS" !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lina; si que lo estoy "saboreando" bien. Son muchos premios desde que comenzó el año y es una gran satisfacción recibirlos de tantos buenos profesionales. Y por supuesto que tu te mereces recibirlo de vuelta, porque sin duda alguna eres una gran Parabatai.
      Un fuerte abrazo y buen comienzo de semana.

      Eliminar