sábado, 7 de marzo de 2015

Alegría inmensa: concentración de Premios.

Los primeros meses de este año están siendo muy prolíferos en esto de recibir premios. Estoy encantada de obtener tanto reconocimiento y cariño de parte de compañer@s que con el mismo esfuerzo y ahínco, o si cabe más, dedican parte de su tiempo a mantener activos sus blogs. Permitidme que aproveche este post para agradecer a cada una el que se hayan acordado de mi.

En primer lugar y por orden de otorgación:


- De mano de Lina, del blog El rincón del duende travieso dos estupendos premios:


 Muchas gracias, Lina.

En segundo lugar:

- Del blog  Martes de cuentos

 El mismo premio que Lina pero con otra imágen. Gracias, Martes de cuentos.

En tercer lugar:

- De Blanca Lafarga del blog Escuela infantil castillo de Blanca:


También en otro formato. Gracias, Blanca

A todas ellas les doy mis más sinceras gracias por otorgarme tan excelentes premios. Me siento realmente feliz y con ganas de seguir adelante con el blog, a pesar del tiempo que necesita mantenerlo al día. El esfuerzo es grande, pero está claro que la recompensa es enorme. El reconocimiento llega a la vez por diferentes vías. 
A los que leéis este post, os animo a que visitéis cada uno de los blogs que me han premiado. No os defraudarán.



Ahora me toca nominar a otros blogs. 

1) Nomino al premio BEST BLOG  a los cinco siguientes blogs (os adelanto que podéis escoger la imágen del premio que más os guste):

- A marisa, de Poesía infantil 
- A Noelia, de Mi cole al día.
- A Feli, de Los Peques de Feli
- A Eva, de Mis cositas de infantil
- A Charo

2)  Nomino al premio Black Wolf Blogger Award a los 10 siguientes blogs (os adelanto que podéis escoger la imágen del premio que más os guste):
- A María, de Jugando con duendes y hadas
- A Óscar, de La Eduteca
- A Sandra, de Mi sala amarilla
- A Mirian, de Puertas a la imaginación
- A Fini, de Mi grimorio escolar 
- A El monstruito en Monteagudo
- A Lola, de Un pequeño mundo de colores 
- A Mariló, de La seño Mariló y sus niños
- A Ana de La classe dels coets espacials
- A Rosa, de Aula de infantil, Rosa

A todos os doy mi enhorabuena y mi reconocimiento a vuestro arduo trabajo.




19 comentarios:

  1. Muchas gracias Ana, me encantó la imagen del lobo negro, muy contenta me llevo el premio. Seguro es muy dura la tarea de mantener un blog, pero hay los reconocimientos y eso nos da la fuerza para seguir. Te invito a mi blog para que veas lo que publiqué:
    http://puertasalaimaginacion.blogspot.com/2015/03/me-encanta-recibir-un-premio-bloguero.html

    Cariñossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Di la opción de poder elegir entre los dos, ya que lo único que cambia es la imágen. El premio en sí es el mismo.
      Estoy contigo de que mantener el blog es un trabajo extra que tenemos al trabajo diario dentro y fuera del hogar. La verdad es que aveces supone un gran esfuerzo. Pero es grata la recompensa para todos los implicados, sin duda.
      Un grande abrazo, Mirian.

      Eliminar
  2. Felicidades Ana, no me extraña que estés tan contenta. Y gracias por acordarte de Mis cositas de infantil. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy contenta, para qué te voy a engañar, je je je. Y me llena de satisfacción poder dar premios también a otros blogs como el tuyo, a los que sigo con interés por su buen contenido y el entusiasmo de quienes lo mantienen.
      Enhorabuena a tí, por esto.
      Un abrazo enorme, Eva.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, Blanca por tu reconocimiento a este blog.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Ana , te he dejado una sorpresa en mi blog aunque ya todos los tienes pero te los mereces por triplicado jejeje. Espero que te guste. Pásate cuando puedas a recogerla. Te dejo la http://unproyectodemaestra.blogspot.com.es/2015/02/muchas-gracias-por-estos-reconocimientos.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Ana, menuda sorpresa!! Pues muchísimas gracias, ahora mismo me acerco a tu blog.
      Un abrazo y enhorabuena por la parte que te toca a ti.

      Eliminar
  5. Ana ¡muchas gracias por el detalle! Y enhorabuena por los reconocimientos : ))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Noelia, te mereces esto y mucho más. Estarás conmigo en que solo el simple hecho de reconocer el trabajo que realizamos en nuestras aulas y el publicarlo en nuestros blogs, merece la valoración a los premios o reconocimientos que nos otorgan. El tuyo es fantástico. Y como te decía al principio mereces muchisimos más.
      Un abrazo y enhorabuena.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tantos merecidos premios, Ana. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana. Viniendo de ti es todo un halago, teniendo el blog que tienes tu.Para mi eres un gran referente, no lo dudes.
      Gracias por estar siempre ahí.
      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  7. Cuántos premios!!Se nota que sos muy querida y se valora tu trabajo.Felicitaciones y muchas gracias por nominarme también!!!
    me alegra mucho volver a recibir el premio del lobo, agregaré tu enlace en mi blog de regalitos.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, Sandra? Yo aún no doy crédito de este chorro de premios. A mi me estimulan a seguir adelante con el mantenimiento del blog, con todo lo que ello conlleva. Pero también te soy sincera: nunca pensé que mi trabajo de aula gustara tanto, viendo todo lo que otros blogs presentan día a día.
      Un abrazo y por supuesto, enhorabuena para tí también. Eres merecedora de este premio y cuantos salgan nuevos.
      Un abrazo enorme y buena semana.

      Eliminar
    2. SE TE ACUMULAN ,, Ana ... ME ALEGRO MUCHÍSIMO ... MIL ENHORABUENAS ... LOS MERECES!!!... la ILUSIÓN y LAS GANAS QUE NUNCA FALTEN !!! UN FUERTE ABRAZO!!!

      Eliminar
    3. Si...si...mas de lo que yo pensaba. Pero es una gran inyección para seguir. Gracias por tus palabras y esperemos que no me falten las ganas por mucho tiempo.
      Un abrazo, Lina.

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias, Ana,por la concesión de este premio.
    Y más aún por vernos rodeados de estos blogs tan buenos.

    Nos lo llevamos encantados a nuestro rincón.

    Abrazos de monstruito!!!

    PD: No sé por qué, pero me cuesta mucho entrar en este blog tuyo. Hay días en los que resulta imposible que se abra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Monstruito. Me alegra saber q te ha gustado. Lo de no poder entrar...no se, no tengo ni idea de cuál puede ser el problema. Intentare averiguarlo. Gracias por decirmelo.
      un abrazo y buen finde.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por pensar en mi grimorio escolar. Lo recojo encantada!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.