viernes, 17 de mayo de 2013

Reconocimiento a los que comparten generosamente.



Mi deseo con este cartelito es agradecer a los compañeros y compañeras  el esfuerzo que hacen día a día compartiendo desinteresadamente su trabajo, para el beneficio de todos. Y aunque este cartel tiene carácter generalizado y son muchos los que se merecen el reconocimiento de blog generoso, desde este espacio quiero recomendaros que visitéis ciertos blogs, algunos antiguos y otros más recientes .Para aquellos que no tenéis el gusto de conocerlos pasaros por ellos y ya me contaréis si tengo razón:
- http://actividadeseducainfantil.blogspot.com.es/
- http://espemoreno.blogspot.com.es/
- http://charoronda.blogspot.com.es/
- http://laclasedemiren.blogspot.com.es/
- http://elblogdelaprofemarta.blogspot.com.es/
- http://ana-reutilizaresprogresar.blogspot.com.es/

 Gracias a todos.

15 comentarios:

  1. pues muchas gracias. Compartir es la finalidad de los blogs y el mío personal desde hace años. Un abrazo. Un cartelito muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te sientas aludida porque este cartelito iba por tu blog entre otros. Pero te me adelantaste, porque no pude terminar la entrada pues tuve que marcharme para la Escuela de idiomas. Espero que te haga ilusión y...nuevamente gracias Blanca.

      Eliminar
  2. Un cartel muy bonito profe y con muy buena intención. Claro que tenemos que agradecer a los compañeros todos los buenos materiales y recursos que comparten con nosotros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, estoy contigo al cien por cien, pues el trabajo y dedicación que ponen lo merece con creces.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. bueno, pues ahora que sé que también me toca a mí, me siento todavía más emocionada. Es un cartel fantástico y me lo voy a llevar a mi blog de premios pero ya. Eres un cielo, Ana. Me voy con una alegría!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho que te guste, porque eres una experta en este asunto, jejeje. Y me alegro de que te de alegría pues qué menos que reconocer lo que hacen otros compis por los demás!!!. Un abrazo y nuevamente gracias por compartir desinteresada y generosamente.

      Eliminar
  4. Alaaaaaaa ¡ que chuliiiiii! es precioso , Ana , de verdad , me ha emocionado mucho . Me lo voy a llevar a mi Blog para lucirlo . Tu también te merecías las flores porque eres muy generosa y te gusta compartir . Mil Gracias de todo corazón !
    Un abrazo malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Charo, me alegro que te guste!!!. Es para mí un honor haber dado con una gran poetisa como tú. Y encima que comparte sus creaciones con el mundo, que es lo más preciado que uno tiene cuando escribe. Te merecías ese cartel y más. Y que sepas que el cartel lo tenía hecho para colgarlo ayer. Por eso mismo te dije que te me adelantaste. Pero no me importa, ya lo tienes. Un abrazo y espero que te visite mucha gente. Quizá te visite alguien que le interese publicar tus poesías, ;)
      Un beso, rondeña-cordobesa.

      Eliminar
  5. Muchas gracias, me encanta, se lo pasamos a algún blog más???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, a todos los que tu quieras. Yo lo hice pensando en vosotras, pero se que hay un montón más que comparten y se merecen el reconocimiento. Pensé en dejarlo como regalito común cuando lo colgué y que todo el que pasara y se sintiera identificado pudiera cogerlo y llevárselo, pero podía más en mí el daros a vosotras el cartelito sin menospreciar al resto. Es una forma de daros las gracias por lo que me aportáis.
      Pero por supuesto que podéis regalarlo a quien consideréis. También soy muy novata en estos temas y no sabía si los premios que circulan los elaboran los mismos blogs o existen ya. Por eso cuando hice el cartelito lo hice con un poco de miedo, sin saber si considerarían los demás blogs el cartelito como "auténtico". Así que adelante!!!! reparte a gusto.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias, Ana. Estoy super-contenta, me siento igual que un crío con zapatos nuevos. El premio es auténtico, pero auténtico auténtico, porque lo has hecho con el corazón. Y estoy de acuerdo contigo, el premio es extensible a muchísima más gente, hay muchos blogs generosos. Cada vez somos más los que disfrutamos con ésto de compartir.
    Te repito aquí lo que te he dicho en mi blog. No me cansaré de decirte que eres un cielo, ya lo sabes. Todo lo que has puesto y más es igual de aplicable a ti. Ya sabes que me encanta tu blog y tu manera de trabajar y compartir.
    ¡Muchííííísimas gracias! y ... ¡Muchííííísimos besos!
    Muak, muak y requetemuak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! me alegro un montón, Espe, y por otro lado muchísimas gracias. Tienes toda la razón al decir que lo he hecho con el corazón, porque cuando lo hice penaba en todo lo que me aportáis y lo agradecida que estaba al beneficiarme de tanto.
      Así que es título merecidísimo.
      Gracias por las cosas bonitas que me dices en tu blog. Tu si que eres un cielo.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Ana, ante todo perdirte disculpas por mi tardanza, pero ultimamente esto algo ajetreada . Muchas gracias por este precioso premio . Me lo llevo y en cuanto tenga tiempo seguiré tu consejo y me dare un paseito por los otros blogs ...un abrazo y espero volver pronto a mi espacio con nuevas ideas . Estoy un poco VAGA con mayúsculas jejeje..

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, yo también he estado esta semana algo perdida por líos de última hora. Gracias por tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario y en cuanto pueda te responderé.